viernes, 21 de marzo de 2014

COLABORACIONES CON OTRAS ASOCIACIONES & COLECTIVOS .

ASOCIACIÓN PRO-COMEDOR SOCIAL DE EL EJIDO




Somos un grupo de ciudadanos de El Ejido que hemos puesto en común un sueño.


Misión
Artículo 25 de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
Descripción
Somos una asociación apolítica y aconfesional.
Buscamos aliviar con solidaridad la difícil situación de muchos ciudadanos.


Somos una asociación de ciudadanos Ejidenses, preocupados por la situación de desamparo social de otros tantos ciudadanos que no pueden acceder a un plato de comida. Algo tan básico como es la alimentación, no en todos los hogares esta cubierto y por ello no podemos esperar más para frenar esta situación. Invitamos a que hagáis vuestro este proyecto y colaboraréis con lo que este en vuestra mano para que salga adelante, se precisara de; Voluntariado y de aportaciones económicas, donación de enseres y mobiliario, alimentos, mucha difusión, ilusión, compromiso y esfuerzo. Creo que siendo nuestra localidad un gran ejemplo de solidaridad podremos sentirnos satisfechos del gran logro que será esta nueva realidad de cooperación social ciudadana.
Para cualquier donación, colaboración o petición de voluntariado podéis poneros en contacto con la asociación a través de esta dirección de correo electrónico: comedorsocialejido@gmail.com

Gracias de antemano y esperamos vuestra ayuda que por poca que sea es necesaria.

Información general
Nuestro local está en la Cañada de Cortés, entre Avda. de las Naciones y Avda. Buenos Aires:
http://goo.gl/maps/0FXyQ

Nuestro local está abierto para todo el mundo:
Lunes y Miércoles de 10 a 12 h.
Martes y Jueves de 5 a 7 h.





&

LA CREM DE  LA CREW



ENCUENTRO TROVO-HIP HOP

 SAN MARCOS SUENA 2014


            ¿Qué tipo de arte se realiza a la vez que se crea? ¿Qué actividad artística se ofrece en el mismo momento en que nace? Los músicos que improvisan, como en el flamenco o el jazz, pueden hacer algo así. Pero existe un tipo de poesía, la improvisada, que aliada a la música, nos permite disfrutar de un verdadero arte efímero, por cuanto que solo se puede conocer asistiendo a los directos que ofrecen los poetas y poetisas que improvisan.

            Esta poesía improvisada se da actualmente en dos vertientes:
-          La que llega de la tradición oral, enraizada en el flamenco y la canción tradicional, que en Almería se llama trovo.
-          La que proviene del hip hop.

La poesía improvisada de tradición oral está muy extendida en los países de habla castellana, desde USA hasta Argentina y Chile pasando por el Caribe. En cada país tiene su propia música. El hip hop tiene como base una música urbana y su difusión alcanza a la mayoría de los países del mundo.

Como curiosidad literaria: Esta poesía está basada en estrofas poéticas concretas.
-          En el hip hop se improvisa con pareados.
-          En el trovo se utilizan la quintilla y la décima espinela.

Con la colaboración entre la Asociación de Trovo “El Candiota” y La Crem de la Crew organizamos un encuentro de poesía improvisada con Numak NMK y José López Sevilla en los versos y el Dj Fixi y el guitarrista Constantino Berenguer a la música.

Trovadores del Poniente almeriense y figuras del hip-hop han improvisado juntos en distintas ocasiones y están dando un nuevo aire en Almería a la poesía improvisada

Para poder saber qué es este arte de nuestro tiempo no queda más opción que asistir a alguna de las actuaciones de los improvisadores. Tienen la magia del directo, pero elevado a la mayor categoría pues nunca llevan sus versos aprendidos. Siempre sorprenden.


                                                                                 PEPE CRIADO




COM. CLASS Collective  está compuesto por un grupo de amigos con un punto en común, " LA MUSICA" el sentido de nuestras vidas. Para ello, decidimos dar un paso adelante y unir fuerzas para aportar nuestro pequeño grano de arena a esta nuestra causa. Una vez sentada la base, que es la creación de esta Asociación musical, decidimos plantearnos una serie de objetivos: -desarrollo y proyección del panorama musical andalúz. -creación de espacios musicales alternativos. -colaboración y promoción en el desarrollo de eventos musicales. -creación de un sello musical independiente. -promoción de artistas noveles. En fín, un largo camino a recorrer, del que no hemos hecho nada más que comenzar a caminar. Fuerza, tesón, ilusión y "muchas ganas" son nuestros aliados en esta terrible lucha que nos hemos encomendado. Si tienes una idea o proyecto musical de cualquier tipo en mente y necesitas de ayuda o colaboración, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollar tu proyecto, te estamos esperando. " UNETE Y PARTICIPA".






No hay comentarios:

Publicar un comentario