miércoles, 23 de abril de 2014

ESKORZO AGRADECE ENCABEZAR LA X EDICIÓN DE SAN MARCOS SUENA 2014

El Ejido, 23 de abril de 2014

Eskorzo agradece encabezar el festival “San Marcos Suena” y esperan contar con el máximo apoyo del público.

. Desde la banda han querido mostrar su apoyo a la organización por trabajar tanto en este proyecto con el que pretenden fomentar la cultura musical y artística de los ciudadanos.

Entre la costa tropical y la vega lorquiana, los monstruos de la fusión, los reyes de la bullanga, los caníbales del Groove vuelven al ritual, su mejor trance; la creación y el show. Traerán todo su arsenal musical a las fiestas de San Marcos, dentro del festival San Marcos Suena, que celebra su X Aniversario.


El vocalista de la banda, Tony Moreno, ha señalado quees para nosotros todo un placer poder participar en iniciativas culturales como este festival, San Marcos Suena”. Un evento que han considerado muy acertado por la variedad musical que lo compone, destacando que “nos parece genial que este año el festival esté abierto a tantos estilos musicales”.



Y es que, sin duda, San Marcos Suena tendrá un antes y un después tras esta edición de la que se tienen grandes expectativas. Algo que, según destaca el vocalista de Eskorzo, “se agradece en un panorama musical cada vez más encorsetado en etiquetas y modas”.

Por todo ello, desde Eskorzo animan a los vecinos a la asistencia del festival para motivar a las personas que están poniendo todos sus esfuerzos para la elaboración de este evento además de, como no, para disfrutar de todo un espectáculo en el que se fusionarán bandas musicales con asociaciones,  performances, trovos, etc. Una combinación de artistas que expondrán su talento para disfrute del personal.

Tony Moreno insiste en que será un gran festival por lo que, “desde aquí les deseamos muchísima suerte a los participantes, y nuestro apoyo a la organización que se curra estos proyectos por el mero amor a la música”.

Por su parte, Francisco García, como organizador de San Marcos Suena y miembro del Club Musical Sabilón, ha reiterado su agradecimiento a la banda invitada así como al resto de grupos musicales, DJs, artistas, asociaciones y colaboradores que participarán en San Marcos Suena “por el altísimo nivel de implicación de cada una de las personas que hemos participado en la elaboración de este proyecto, estamos muy contentos en este sentido”.

Y es que, recordamos que el cartel está compuesto por más de una decena de grupos, diversas asociaciones culturales y una veintena de colaboradores que, además, han puesto en marcha actividades muy atractivas; exhibiciones de graffitis, espacios de artesanía o algunos sorteos, como es el caso del patrocinado por Amalgama, todo aquel que lleve un Kg. de comida no perecedera al stand de la Asociación Pro-comedor Social recibirá una papeleta para entrar en el sorteo de una guitarra y todo un mes de clases gratis.

Por todo ello, y a falta de dos días para que la X edición de San Marcos Suena arranque, todo está preparado para que los ejidenses disfruten de una noche especial con la que se da el pistoletazo de salida a las fiestas de El Ejido. Un evento que se ha preparado durante mucho tiempo, a base de mucho esfuerzo, ilusión y trabajo, y que desde la organización esperan que "sea bien acogido por todos los ciudadanos".

A las 20:00 horas del viernes, la carpa municipal abrirá sus puertas para acoger la X edición de San Marcos Suena. 

¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario