sábado, 29 de marzo de 2014

ASOCIACIONISMO II

Colaboración Munira y El Talego

Munira

Nuestra intención, como colectivo sin ánimo de lucro, es la de difundir el arte en general en la provincia de Almería, tanto en la literatura de generaciones pasadas como en la generación actual. Tanto en fotografía, como video, performances o cualquier otra actividad artística.
También nuestras actividades se desarrollan por toda la provincia, tanto en la capital como en el Levante y el Poniente y organizamos tertulias, conciertos, presentaciones de libros.
Hemos publicado una antología poética. 



Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro.
Nuestros objetivos son promover el gran talento y gran cantera de artistas que tenemos en nuestra localidad y que llevamos tanto tiempo pidiendo que se nos cedan espacios para poder desarrollar tal cantidad de cultura.
Estamos en el centro de El Ejido, donde disponemos de un amplio local en el que cada viernes realizamos actividades relacionadas con la cultura y la música. Además damos cabida a todo tipo de asociaciones o personas que quieran colaborar con nosotros o personas que tengan cualquier tipo de talento o que simplemente quiera expresarnos su arte de este modo músicos pintores poetas intérpretes y sea cuales sean las capacidades que a nivel personal cada uno desarrolle el talego es el lugar donde serán recibidos con el mejor trato por nuestro equipo de voluntarios que trabajan duramente para poder ofrecer un lugar en el que todos pueden expresarse.


                                         

                                           LA NÁUSEA
                          Una performance de Francisco Escudero
                                con la colaboración de GoreCore.

Sinopsis:
La Náusea escenifica el tiempo de un relámpago. Después de ello el desfile vuelve a comenzar, nos acomodamos a hacer la adición de las horas y de los días. Lunes, martes, miércoles. Abril, mayo, junio, 1924, 1925,1926: ¿Esto es vivir? Y todo gratuito: ese jardín, esta ciudad, yo mismo. Cuando uno llega a comprenderlo, se le revuelve el estómago, y todo empieza a flotar, como la mierda atascada…eso es la náusea, y éste soy yo: un hombre vacío”
(Texto recreado de la novela filosófica de Jean Paul Sartre, 1938 )

GoreCore lo forman Adrián Lucas Fernández (batería y voz)

y Ángel Farrá Rubira  (guitarra y voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario